En farmacias Moreno Murillo queremos que luzcas fantástica todos los dias, pero qué mejor ocasión que comenzar ésta Navidad, verdad?

Pues tenemos una cita para ello, ¿cuándo? El próxmo viernes 18 de Diciembre tendremos una SESIÓN DE MAQUILLAJE en Farmacia Hospitalet Moreno Murillo.

Luce perfecta ésta Navidad con la nueva gama de color de Sensilis, con tratamientos de todas las marcas según tus preferencias y necesidades, además, también es tu momento si tienes la piel muy sensible o con alergias… para ello tienes la gama de color de Avene que te enamorará.

Disfrutarás de promociones y descuentos especiales y podrás disfruta nuestra promo estrella: 50% de descuento en la segunda unidad de todos los productos Sensilis!

¿Qué te parece? ¿te ha gustado? además habrá un REGALITO PARA L@S ASISTENTES!! Asi que contacta con nosotros y reseva tu cita para poder centrarnos en tí y tus necesidades de manera personalizada.

Luce más que nunca ésta Navidad en la que TÚ serás la protagonista.

Farmacias Moreno Murillo Cornella y Hospitalet

www.farmaciamorenomurillo.com

Dirección: Carrer d’Enric Prat de la Riba, 161,

08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Teléfono:933 37 25 56

Farmacias Moreno Murillo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.