aftersun

¿Sabes qué es el aftersun y cuáles son sus beneficios? Cada vez más personas son conscientes del daño que provoca el sol cuando nos exponemos sin la protección adecuada. Gracias al uso del fotoprotector solar durante todo el año, especialmente durante la época estival, cuidaremos y protegeremos nuestra piel previniendo el cáncer de piel, retrasando la aparición del envejecimiento prematuro y evitando la aparición de las manchas cutáneas.

Pero ¿cómo debemos cuidar y reparar la piel tras la exposición solar? Es aquí donde entra en juego el aftersun, una loción, gel o crema que está diseñada para ser aplicada después de la jornada bajo el sol (día de playa y de piscina, pasear, por trabajo…).Por lo general, contiene ingredientes como aloe vera, vitamina E, caléndula u otros componentes que ayudan a reparar y regenerar la piel dañada por el sol. Proporcionará alivio inmediato y una agradable sensación de frescor. Además, ayudará a restaurar la hidratación de la piel.

Si todavía no usas el aftersun después de la exposición solar, desde Farmacias Moreno Murillo te contamos por qué es importante aplicártelo después de la ducha.

Principales razones para usar el aftersun

El aftersun es un producto cuyo principal objetivo es hidratar y calmar la piel tras la exposición solar. Reducirá el enrojecimiento, la irritación y la sensación de ardor. Además, favorece la regeneración celular acelerando así el proceso de recuperación de la piel. Entre sus principales beneficios, podemos destacar:

Es crucial prestar atención al cuidado post solar para mantener la salud y la belleza de la piel a largo plazo. Después de la exposición al sol, la piel necesita cuidados especiales para recuperarse de los efectos dañinos de los rayos UV.

¡Consigue el mejor cuidado post solar en Farmacias Moreno Murillo! Acércate a nuestras farmacias situadas en Cornellá y en Hospitalet para comprar tu aftersun. Recuerda que deberás aplicártelo tras la ducha, sobre la piel limpia y seca, tras una jornada bajo el sol.