Hay tantos tipos de mascarillas faciales como necesidades dermatológicas. ¿Tienes un cutis seco, mixto o graso? Elige un producto acorde a la respuesta que quieras darle. Muchos problemas dérmicos se solucionan con una buena mascarilla.
Lucir un rostro radiante, independientemente de la edad, es posible gracias a productos que unifican el poder orgánico y la tecnología cosmética más avanzada. ¿Quieres encontrar tu mascarilla ideal?
Tipos de mascarillas faciales para cuidar la piel del rostro
Nuestra piel está expuesta a factores ambientales y orgánicos que, progresivamente, modifican su aspecto y su composición natural. Día a día, el sol, el polvo, la contaminación y los cambios fisiológicos afectan la apariencia del rostro.
Sufrir irritaciones, problemas alérgicos, rojeces, mancha y envejecimiento prematuro es algo habitual. Aunque a veces, el daño no es evidente a simple vista, está presente y con el tiempo aparecen sus efectos. ¿Cómo puedes poner remedio a esta situación?
Con las mascarillas dermocosméticas la piel de tu rostro estará más protegida y cuidada. Una buena mascarilla de arcilla, mineral o de agua, ayuda a prevenir y a reducir los signos que los radicales libres y el paso del tiempo dejan sobre tu piel.
Los beneficios dermatológicos y estéticos que te puede aportar el uso de mascarillas específicas para el tratamiento facial son muchos. Según tus necesidades concretas y el tipo de piel que tengas, debes elegir qué producto es el idóneo para dar una respuesta adaptada a tu caso. La mejor mascarilla es la que se ajusta a los requerimientos del cutis del usuario de forma efectiva y consigue aportar un resultado óptimo.
Una mascarilla facial formulada bajo estrictos controles de calidad, a base de ingredientes naturales y según una avanzada tecnología dermocosmética, es una joya para la piel. Diseñadas para conseguir reavivar el tono, mejorar la textura y aportar luminosidad al cutis del rostro, estas mascarillas son el producto ideal para el cuidado específico de la piel facial. Fíjate en las propiedades que te ofrece cada una de ellas.
Mascarilla de arcilla
Si buscas una solución purificante y equilibrante, la mascarilla de arcilla es una gran opción. Una fórmula diseñada para exfoliar en profundidad y conseguir una piel mucho más suave y lisa.
La arcilla es un excelente agente dermatológico, ideal para atender las necesidades y bienestar de la piel del rostro. Sus propiedades exfoliantes, nutritivas e hidratantes, convierten a este compuesto en un poderoso activo purificante.
Las pieles grasas y mixtas tienen una nueva aliada. Eliminar las impurezas y aportar homogeneidad a los matices del rostro es posible con la mascarilla de arcilla hecha para pieles sensibles. Un producto top de la cosmética natural.
Aplícala dos veces por semana y déjala actuar cinco minutos. Evita el contorno de los ojos y la boca, deja actuar y retira el producto con abundante agua.
Relájate y disfruta de la cremosidad de un producto a base de lumifenoles y loto sagrado que limpia y cuida tu piel. Ahora, conseguir un cutis aterciopelado y saludable está a tu alcance. Cuida tu piel desde dentro hacia fuera y notarás como tu rostro recupera vitalidad.
Mascarilla de agua repulpante
Si lo que buscas es una solución superhidratante que aporte elasticidad a tu piel, la mascarilla de agua consigue en una única aplicación lo que muchos productos cosméticos logran en una semana. Se trata de un cosmético versátil para dar una respuesta óptima a tu piel.
Una fórmula diseñada para aportar el agua que necesita la piel seca y revitalizar el rostro. Un reparador hídrico para los cutis más sedientos, que se adapta a todo tipo de pieles, incluso a las más sensibles.
Hidratar y calmar la piel de forma natural es posible con la mascarilla de agua. Un producto reconstituyente diseñado para calmar y rellenar la piel aportando la máxima hidratación.
Aplícala preferiblemente por la noche, déjala actuar diez minutos y retira el exceso con un algodón. También, puedes usarla como crema de noche y dejar que haga efecto mientras duermes.
Aprende a sacar partido a las propiedades antioxidantes de los lumifenoles y a la capacidad hidratante del agua de flores de sakura. Con esta mascarilla puedes conseguir un cutis fresco y luminoso.
Mascarilla purificante
Si prefieres una mascarilla mineral purificante con propiedades exfoliantes y suavizantes para purificar la piel del rostro, este producto es una óptima solución. Un cosmético innovador que puede hacer mucho por la piel: desintoxica, elimina impurezas, revitaliza, calma e ilumina el cutis.
Su fórmula, rica en nutrientes y minerales de origen natural, desintoxica la dermis en profundidad. Una solución que aporta numerosos beneficios y limpia de forma eficaz los cutis más delicados.
Con efecto detox para devolver al rostro una sensación instantánea de frescura y bienestar, tras su aplicación. Con la mascarilla purificante consigues clarificar la piel de la cara tras la primera aplicación.
Aplícala de una a dos veces por semana en una fina capa y pronto notarás como los efectos de los lumifenoles y del té blanco regeneran tu piel. Este producto purifica, suaviza y exfolia la piel con máximo cuidado. Conseguir un cutis luminoso, uniforme y libre de impurezas es posible.
Rutina mix & mask
Hoy en día, la mascarilla facial es un producto estrella para mantener una rutina de belleza efectiva. Soluciones exfoliantes, nutritivas, reafirmantes, hidratantes… Todas juntas o por separado, con las mascarillas para el rostro es posible crear una rutina de cuidado dermocosmético realmente efectivo.
Todas estas mascarillas pueden usarse de forma individual o conjunta, sus propiedades son complementarias. La piel estará mejor cuidada si recurres a un tratamiento facial completo y natural. Ahora, con estos pocos productos puedes obtener el máximo rendimiento con los mejores resultados en belleza y cuidado facial.
Una buena máscara facial trabaja la piel del rostro desde dentro hacia fuera. Conseguir un tratamiento eficaz que aporte una clara mejoría al estado de la piel del rostro es complicado, así que, cuando un producto consigue devolverte la sonrisa, es porque realmente funciona.
Los diferentes tipos de mascarillas faciales permiten dar una respuesta natural adaptada a las necesidades de cada piel. La excelencia del cuidado dermocosmético corre a cargo de productos diseñados para brillar.
Fuente Jowae