ELIMINACIÓN DE TOXINAS

Nuestro cuerpo acumula toxinas a diario que respiramos, tocamos e ingerimos sin darnos cuenta en la calle, en el trabajo e incluso en el hogar.

Si hay una sobrecarga de toxinas que el organismo no puede eliminar, nos alertará con síntomas como alergias, asma, fatiga, problemas digestivos, insomnio, infecciones frecuentes, celulitis u obesidad, retención de líquidos, dolor de cabeza, pérdida de memoria y concentración.

Los efectos de una mala detoxificación y drenaje no sólo se dan a nivel estético, sino que pueden llegar al interior de las células, impidiendo que éstas obtengan la energía necesaria para vivir, por lo que mueren prematuramente. En estos casos, es necesario intervenir con un tratamiento farmacéutico que favorezca y estimule la detoxificación y el drenaje. (Kit detox de laboratorios Heel)

Esta terapia de dispensación farmacéutica, está indicada para todo el mundo, desde adultos a niños, ya que, aunque no estén enfermos, pueden limpiar su organismo para defenderse mejor de las agresiones externas. A quienes se les suele recomendar en primer lugar, a personas que se someten a tratamientos medicamentosos, quienes comen a menudo fuera de casa, que fuman o cometen excesos con la comida o el alcohol, quienes viven en grandes ciudades contaminadas, y en general, quienes son proclives a sufrir procesos intoxicativos, como personas mayores y niños.

Sin embargo, cualquiera puede beneficiarse de la terapia de detoxificación y drenaje.

Los efectos tanto se notan a nivel interno como externo, ya que la piel es por donde se excretan buena parte de las toxinas y donde más se notan los efectos de una acumulación excesiva de las mismas. Los problemas cutáneos, desde el acné hasta el envejecimiento facial son signos de un exceso de toxicidad en la piel.

La terapia de detoxificación y drenaje de los laboratorios Heel se compone de tres medicamentos de venta exclusiva en farmacias.

Además del tratamiento farmacéutico es recomendable una dieta adaptada y potenciadota del drenaje, por eso es de gran importancia beber abundante líquido principalmente agua mineral, pero también se pueden tomar licuados de frutas y verduras, y reducir el consumo de carnes rojas y elaboradas (frankfurts, salchichas…), así como el uso de sal y salsas grasas.