Con la llegada del verano nos gusta lucirnos, pero no siempre nos sentimos seguros en este aspecto debido a una gran enemiga, LA CELULITIS,

La celulitis o piel de naranja, se convierte en uno de nuestros mayores enemigos, a causa de la alteración de la estructura del tejido adiposo hipodérmico que se traduce en la formación de hoyuelos en nuestra piel.

Su aparición se debe al exceso de peso, cambios hormonales, falta de ejercicio físico, deficiente circulación sanguínea, malos hábitos alimenticios, entre otros muchos factores.

Muchas personas caen en el error de relacionar el ejercicio físico y la dieta, simplemente, con lucir una bonita figura, dejando atrás algo tan importante como es nuestro cuero curtido.

Además de estos dos últimos puntos, para acabar con nuestra  “piel   de   naranja”,es imprescindible utilizar tratamientos anticelulíticos de forma constante. Y para ello Lierac te lo pone muy fácil con su gama Body Slim.

Tres productos indicados para cada necesidad específica:

– Body Slim Anticelulítico Global: reductor concentrado efecto “faja”difumina la celulitis y redefine la silueta en tiempo record. También reafirma e hidrata tu piel.

– Body Slim Cura Anticelulítica Exprés Sérum: especial para eliminar grasas, incorpora cafeína activa y jengibre.

– Body Slim  Vientre y Cintura: gel/crema con estracto de alga marrón que actúa concretamente sobre la grasa abdominal logrando conseguir un vientre más plano y cintura más fina.

¡SIÉNTETE SEGURA ESTE VERANO CON LIERAC!

 

TE ESPERAMOS EN FARMACIAS MORENO MURILLO, PARA MÁS INFORMACIÓN.