Una correcta hidratación de la piel hace que los niveles de agua estén equilibrados, manteniendo la barrera protectora más fuerte y flexible. Con ello protegemos las zonas más delicadas y finas del cuerpo, como el rostro, de agentes externos como el clima o la contaminación, retrasando así los síntomas del envejecimiento que, antes o después, todas las personas acabamos mostrando.
En invierno, el frío supone un castigo adicional para la piel ya que la humedad presente en el aire es menor, por lo que debemos poner especial atención a la hidratación de la misma. Hoy compartimos una serie de consejos que propone Lierac para paliar los efectos del invierno.
Gama Hydragenist, lo mejor para hidratar la cara
La gama Hydragenist Lierac, formada por 10 productos que ayudan a recuperar un aspecto cuidado e hidratado en el rostro, hace más fácil el cuidado de la piel. El método es, prácticamente, como una reinyección permanente del agua que las distintas capas de nuestra piel van perdiendo por el paso del tiempo y las influencias negativas, tanto internas como externas.
Para su creación Lierac se basa en la oxigenación tisular, gracias a la cual se estimula la oxigenación de las células. Además, se refuerza su efecto con la inclusión del exclusivo complejo Hydra O2, que incluye:
- Ácido hialurónico
- Oxígeno biomimético
- Vitaminas
- Extracto de hoja de vernonia
- Minerales
Gracias a esta mezcla, todas las capas de la piel recuperan la hidratación profunda que precisan y, consecuentemente, las arrugas y líneas de expresión se van rellenando. Desaparecerán de la vista de un modo tan natural como favorecedor.
Cómo conseguir la hidratación facial perfecta
Seguro que están muy claras estas máximas incuestionables de la hidratación cutánea:
- Todas las pieles necesitan hidratación diaria, tanto por la mañana como por la noche.
- Al menos una vez a la semana, es necesario limpiar y exfoliar la dermis con los productos correctos. Siempre, inmediatamente después, debemos hidratar el cutis.Pero a estas hemos de añadir una nueva pauta, que conviene seguir para lucir un rostro hidratado, fresco y joven.
- Aprovechar el efecto Hydragenist Lierac y acostumbrarse a utilizar estos productos pioneros. ¡Su eficacia está garantizada!
La vuelta a una piel sana e hidratada, paso a paso
¿Cómo se debe usar la gama Hydragenist Lierac para sacarle el máximo partido en luminosidad, tersura, esplendor y belleza a la piel? Para hidratar la piel y que luzca casi como cuando teníamos 20 años, esta es la guía perfecta en seis pasos:
- Aplicar por la mañana y por la noche el Gel Contorno de Ojos Hidratante Alisador si se trata de piel seca. Su función de hidratación y alisamiento se realiza en un solo gesto y, además, proporciona un doble efecto anti hinchazón y antiojeras que se mantiene mucho tiempo.
- Utilizar nuestra Bruma Energizante por la mañana, y en cualquier momento del día, para conseguir un plus de energía cutánea. Se trata de un pulverizador oxigenante con extracto de rhodiolia rosea, una raíz ártica muy resistente al estrés. Es la opción perfecta para regalarse un tratamiento alisador y rellenador nada más levantarse, ideal para todo tipo de pieles.
- Confiar en el Sérum Hidratante dos veces al día (por la mañana y por la noche), independientemente de cómo sea la piel. Incluye un ultraconcentrado de Hydra O2 que hidrata y previene las arrugas con redoblada eficacia. ¡Es un producto fuera de serie!
- En este punto, nos encontramos con diferentes opciones para reforzar los efectos anteriores en función de qué tipo de piel se tenga. Así, el Gel-Crema Hidratante es el indicado para pieles normales o mixtas: se aplica por la mañana y por la noche para hidratar y rellenar las líneas de expresión, e incorpora micropolvos de arroz que aportan un efecto mate instantáneo.Por otra parte, si la piel es seca o muy seca, recomendamos la Crema Hidratante de manteca de albaricoque por la mañana y por la noche, con la que se nutre en profundidad y se alisa el rostro; añadiendo Nutribaume Nutritivo SOS por la mañana o por la noche (mejor antes de acostarse) obtendremos un increíble baño reparador de nutrición y un relleno instantáneo gracias a su combinación de manteca fresca de karité.
- Para terminar la rutina de hidratación basta aplicarse en los labios el Bálsamo Nutri-Rellenador Gloss, disponible en tono natural o rosado. ¡Los dotaremos de un aspecto nutrido y muy jugoso!
- Como acción específica para momentos puntuales en los que la dermis está dañada y precisa de un aporte adicional de agua y nutrientes, nuestra Mascarilla SOS Hidratante garantiza un refuerzo antiedad que rellena y oxigena las zonas más deshidratadas.
Además, ahora puedes combinar toda la hidratación de la mascarilla Hydragenist con el resto de tratamientos Lierac gracias a las mascarillas DUO MASK. Se adaptan a las diferentes necesidades de la piel:
- Hydragenist + Sebologie: Perfecta para las pieles mixtas, con brillos o imperfeccioones. La combinación aporta a la piel una acción purificante combinada con el baño de hidratación inmediato que necesita la piel.
- Hydragenist + Supra Radiance: Esta dúo mask aporta un efecto de luminosidad inmediato y un baño de hidratación. Es ideal para las pieles con falta de luminosiadad o piel apagada.
- Hydragenist + Lift Integral: Para las personas que buscan reafirmar el rostro. Esta doble mascarilla aporta un efecto lifting inmediato para una piel más firme y toda la hidratación de Hydragenist.
Con estas indicaciones y los productos de Lierac, la piel del rostro estará cuidada como nunca. Hidratar la piel es crucial si queremos ofrecer nuestra mejor versión.
Fuente Lierac