Servicios Cornellá

Atención farmacéutica y seguimiento farmacoterapéutico

La dispensación de medicamentos es un acto sanitario, por ello nuestros profesionales de Farmacia Cornellà continúan con el trabajo del médico  recordando la correcta administración de los medicamentos así como el uso responsable de los mismos.

SPD (servicio personalizado de dosificación) sin coste para el paciente

El Servicio Personalizado de Dosificación de medicamentos permite al usuario seguir correctamente el tratamiento pautado por el médico, ya que procedemos a dosificar la medicación en cómodos blisters, clasificándola según la posología pautada por días de la semana y tomas.

Atención personalizada a domicilio

Si nos necesita llámenos y le atenderemos en su domicilio sin coste alguno (sujeto a restricciones legales).

Toma de tensión arterial

La toma de tensión arterial se realiza con aparato médico de gran precisión para poder ofrecer un resultado fiable.

Realización de Preparados Oficinales y Fórmulas Magistrales

El laboratorio propio de Farmacia Cornellà permite la elaboración de Fórmulas Magistrales personalizadas a partir de la receta médica y de todos aquellos Preparados Oficinales no comercializados.

Medición en sangre por el sistema de medición Reflotron

El método Reflotron permite, con una sola gota de sangre extraída de la yema del dedo por el personal de la farmacia, obtener de forma fiable y en pocos minutos los resultados de los indicadores de riesgo de esta sociedad: glucosa, colesterol, triglicéridos, GPT, creatinina y ácido úrico.

Colocación de pendientes hipoalergénicos

Los pendientes se colocan en el lóbulo de la oreja por sistema de presión, con material estéril e hipoalergénico a bebés, niños y adultos.

Tapones para oídos a medida

La realización de tapones a medida es indolora y no invasiva. Permite la obtención de tapones personalizados  para mayor ajuste de las necesidades del cliente que no encuentra el producto en el mercado.

Venta de prótesis mamarias AnitaFarmacia

Cornellá dispone de profesionales cualificados que asesoran de las diferentes prótesis mamarias que existen para un mayor ajuste de las necesidades de la paciente, así como de su correcta colocación y mantenimiento.

Medias de compresión y linfoedema a medida

Farmacia Cornellá dispone de profesionales cualificados que le  asesorarán sobre las diferentes medias de compresión y linfoedema que hay en el mercado, para un mayor ajuste a las necesidades de los pacientes, así como de su correcta colocación y mantenimiento.

Alquiler de productos ortopédicos

Se alquilan muletas, andadores y sillas de ruedas por días, semanas y meses a un precio muy asequible. Con nosotros ya no hace falta almacenar productos que no quiere volver a usar.

Ortopedia

Los ortopedas titulados de nuestro equipo podrán asesorarle acerca de las distintas ORTESIS que mejor se adaptan a su situación: mejorar la salud postural, evitar lesiones y en caso de haberlas, permitirte una vida activa y natural, y ayudar en procesos de rehabilitación.

También podemos asesorarle en caso de necesitar AYUDAS TÉCNICAS, recomenando aquellas que mejor se adecúen a su día a día, aumentando así su calidad de vida.

Consejo personalizado en medicina natural y homeopatía

Productos para la preservación de la salud, con un amplio abanico de marcas de gran calidad.

Realización de preparados de flores de Bach

Se realizan preparados con esencias de Flores de Bach, ya sea por recomendación de terapeutas externos como por asesoramiento de nuestro personal cualificado en esta materia.

Asesoramiento en dermocosmética y realización de eventos gratuitos de cosmética y maquillaje

Disponemos de una variada gama de productos de dermo cosmética, desde firmas premium, hasta las mejores marcas naturales y clínicas, para que incluso las pieles más exigentes y sensibles encuentren aquí sus productos para el confort y rejuvenecimiento de la piel.

Disponemos de una agenda para el asesoramiento personalizado y gratuito por parte de las expertas en cosmética del equipo en nuestro “Espacio Ghada Skin Care”.

Asesoramiento integral para deportistas

Farmacia Cornellá pone a su disposición un servicio completo de asesoramiento integral para deportistas y/o personas que quieran empezar o mejorar su rendimiento de manera saludable, ofreciendo pautas de alimentación y suplementación adecuados al ejercicio que realiza.

Asesoramiento en nutrición y control de peso

Farmacia Cornellá cuenta con personal formado para ofrecerle pautas saludables de alimentación como complemento a su tratamiento, así como personal especializado que le proporcionará asesoramiento dietético en situaciones como dietas de adelgazamiento o necesidades especiales de alimentación.

Programa de deshabituación tabáquica

Farmacia Cornellá dispone de las terapias más avanzadas y efectivas para la deshabituación tabáquica realizando una labor personalizada y de seguimiento de la terapia.

Productos para celíacos e intolerantes a la lactosa, productos dietéticos.

Cuenta con un amplio stock de productos para abastecer a todos los públicos.

Pesabebés gratuito